Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS SOCIAL, CULTURAL Y EDUCATIVO LA EXPOTEC 2018

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN  N°241/2.018

REFERENCIA: DECLARAR  DE INTERÉS SOCIAL, CULTURAL Y EDUCATIVO LA EXPOTEC 2018 A DESARROLLAR POR ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ESCUELA Nº 4 – 228 ING. EUGENIO IZSAKY LOS DÍAS 12 AL 15 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.

AUTOR:  CONCEJAL JUAN MANUEL OJEDA – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 25-10-2018

La Escuela N°4-228 Ing. Eugenio Izsaky  Tecnica Electromecánica esta próxima a cumplir 10 años de su creación y toda la comunidad educativa desea exponer y expresar todo el esfuerzo y dedicación puesto de manifiesto en cada trabajo durante estos años, por ello la comunidad educativa decidió hacer una Muestra denominada “EXPOTEX 2018”.

Estas Jornadas suponen en su planificación la activa participación de cada sector del establecimiento escolar,  (alumnos, docentes, directivos, personal no docente, centro de estudiantes) y la dinámica del consenso e impacto en la sociedad, adquiriendo prácticas personales y grupales que les serán fructíferas para toda su vida.

Cabe destacar que desde la mencionada Institución se realizan proyectos innovadores que serán instalados en puntos estratégicos de Malargüe y servirán tanto a malargüinos como a los turistas que visiten Malargüe, un ejemplo de esto son los dispositivos que colocarán de forma permanente y permitirá a cualquier persona inflar la cubierta de su bicicleta y cargar el celular o pava eléctrica, de forma totalmente gratuita.

Por todo esto y mucho mas es que el Cuepo Deliberativo en uso de sus facultades declaró de Interés Social, Cultural y Educativo la EXPOTEC 2018 a desarrollar por alumnos y profesores de la Escuela Nº 4 – 228 Ing. Eugenio Izsaky los días 12 al 15 de Noviembre.


Belén PedernerA Ferragut// PRENSA HCD

Imagen Ilustrativa: Malargüe a Diario