Extraordinarias, Gacetillas, Prensa, Sesiones

EL CONCEJO DELIBERANTE DIO INICIO A LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA CONVOCADA.

Pulicado el
por
Presidida por el Vicepresidente Primero  del Concejo Deliberante Prof. Raúl Rodríguez  y con la presencia de los Concejales   José Barro Paola Jofré (Somos Mendoza)  Paola PaleicoMartin Palma , Mauricio Martinez, y Juan Manuel Ojeda (Bloque Cambia Mendoza), dio inicio la Sesión Extraordinaria convocada para el día de la fecha.
La misma fue convocada para dar tratamiento a los Exptes. Nº 5315/2018-0 Dirección de Obras Privadas- Solicita Ordenanza p/ Venta de Terreno Zona Industrial-Ruta 40 Sur; Nº 3775/2018-0 Veterinaria y Zoonosis Medico Vet. Martín Vargas Ref.: Modificación Ordenanza 1754/-2014 y Nº 3966/2018 Secretaría de Obras y Servicios Públicos-Solicita Llamado a Licitación Pública Nacional para la Concesión del Hotel Turismo.
Tras la lectura de las Notas elevadas por el Sr. Intendente Municipal Dn Jorge Vergara Martínez, los Concejales aprobaron la moción presentada por la Edil Paola Paleico, por cuanto el Cuerpo de Ediles se constituyó  en Comisión para el análisis y estudio de los Exptes ingresados.
Después de constituir el Cuerpo en Comisión los Sres Concejales se dirigieron hasta el Edificio municipal donde Ate realiza hace dos semanas  una manifestación reclamando,  entre otras cosas,  la reapertura de paritarias, aumento de sueldo según indice de inflación y cumplimiento del Convenio colectivo de trabajo.

Marcia Sepúlveda/ Prensa HCD