Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

DECLARAR DE INTERÉS EL SEMINARIO TALLER DE COOPERACION INTERNACIONAL

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 243/2.018

REFERENCIA:DECLARAR DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, CULTURAL Y EDUCATIVO, EL SEMINARIO – TALLER DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO INCLUSIVO Y GESTIÓN MUNICIPAL.

AUTOR : CONCEJAL PAOLA JOFRÉ – BLOQUE SOMOS MENDOZA

APROBADA: 15-11-2018

El objetivo general del Seminario- Taller fue generar vías de capacitación para los funcionarios, el equipo de gestión, técnico y personal de planta o contratado del Municipio de Malargüe en temas relevantes para discutir la problemática municipal, argentina, regional reciente así como el fortalecimiento de competencias para la participación en proyectos con financiamiento internacional.

El programa Vuelta al Pago está  pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Es por ello que el Hcd en uso de sus facultades declaró de Interés Departamental, Cultural y Educativo el Seminario – Taller de Cooperación Internacional, Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo y Gestión Municipal llevado a cabo el 20, 21 y 23 de noviembre de 2018 organizado por Sistema de Integración Municipal América Área Sur SIMAAS, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Universidad Nacional de Cuyo en el marco del programa Vuelta al Pago y la Municipalidad de Malargüe.


Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD