Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS LABORAL Y SOCIAL A.TRA.MA

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: DECLARACIÓN Nº 245/2.018

REFERENCIA: DECLARAR DE INTERÉS LABORAL Y SOCIAL A LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE DE MALARGÜE (A.TRA.MA).

AUTOR:CONCEJAL FERNANDO GLATIGNY – BLOQUE CAMBIA MENDOZA

APROBADA: 15-11-18

La Asociación de Transporte de Malargüe, está constituida legalmente con reconocimiento del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Mendoza, según Resolución Expediente N°3.995/18.

Sus objetivos son:

*Propender a generar espacios y/o actividades tendientes a mejorar la calidad de los recursos sociales y humanos afectados a la actividad del transporte en todos sus rubros.

*Colaborar con las autoridades en todo tiempo y en las formas que sean necesarias para lograr el mejor desempeño de su objetivo.

*Generar espacios de discusión e intercambio de ideas para llevar a cabo acciones y/o actividades que beneficien a los asociados con prioridad local respecto de los transportes foráneos.

*Articular, gestionar y realizar convenios con otras instituciones iguales o similares Departamentales, Provinciales, Nacionales y en caso de ser necesarios Internacionales, para participar en proyectos que beneficien a los asociados.

*Exigir los controles a los Entes correspondientes tanto para las unidades en servicios y choferes.

La sanción de la presente iniciativa  en su espíritu permitirá lograr un orden y privilegios para que los transportistas Malargüinos puedan acceder a tener mejores beneficios en todo el rubro, logrando así el tan ansiado compre malargüino y mano de obra genuina para nuestros ciudadanos y asociados, por esto el Hcd declaró de Interés Laboral y Social a la Asociación de Transporte de Malargüe (A.TRA.MA), entidad que nuclea a los Transportistas del Departamento, la que cuenta con reconocimiento del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

________________________________

Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD

Art RELACIONADO:http://hcd.malargue.gov.ar/2018/10/08/presentacion-asociacion-de-camioneros-de-malargue/