Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

EL HCD ORDENÓ LA CESIÓN DE UN PREDIO POR 5 AÑOS A LA SOCIEDAD RURAL DEL SECANO MENDOCINO

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: ORDENANZA N° 1.967/2.018

REFERENCIA: SOCIEDAD RURAL DEL SECANO MENDOCINO – INFORMA SU CONSTITUCIÓN  Y SOLICITA PREDIO.

EXPEDIENTE PROVENIENTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

APROBADA: 15-11-2018

Existen en el Departamento de Malargüe, representantes de la  Sociedad Rural del Secano Mendocino (SRSM), Asociación que resultará  beneficiosa  para las personas que se dedican a la tarea rural, esta presidide por Jaeggi Lisandro.

El objetivo de este Convenio es poder contar  con el predio, para desarrollar  en un corto plazo  remates ganaderos y así poseer una Sede para sus afiliados. La mayoría  de los miembros son productores  jóvenes con los cuales se entiende  que teniendo esta Sede hace una Sociedad  fuerte y duradera.

El Honorable Concejo Deliberante entiende y da respuesta a esta Sociedad Rural para que aglutine a la gente  de campo con igualdad de objetivos, ello a los  fines de no generar un espacio de desarrollo propio.

El terreno corresponde a la fracción “B” del Plano de Mensura 19/2928, constante de una superficie de   18.607,41m²-identificada con Nomenclatura Catastral 19-99-00-0100-706704-0000-1, el cual será utilizada como Sede Administrativa  de la Sociedad Rural del Secano Mendocino por el término de CINCO (5) años, con opción  a otro período igual  el que  deberá ser aprobado por el Cuerpo Deliberativo.

______________________________

Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD