Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

LA SRA. LUISA QUINTANA VDA. DE FERNÁNDEZ RECONOCIDA COMO CIUDADANA DISTINGUIDA POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Pulicado el
por

PIEZA LEGAL: RESOLUCIÓN Nº 629/2.018

REFERENCIA: RECONOCER COMO CIUDADANA DISTINGUIDA A LA SRA. LUISA QUINTANA VDA. DE FERNÁNDEZ POR SU DESTACADA TRAYECTORIA EN EL DEPARTAMENTO.

AUTOR: CONCEJAL RODOLFO CABEZA – BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

APROBADA: 15-11-2018

El Concejo Deliberante de Malargüe reconoció como “Ciudadana Distinguida” a la Sra. Luisa Quintana Vda. de Fernández por su destacada trayectoria en el Departamento.

Que Luisa Quintana nació el 25 de febrero de 1929. En 1.943 Luisa Quintana se traslada a Malargüe con su familia, estudió corte y confección en la Escuela de Artes y Oficios, hoy Luis Pasteur, fue Reina de la Primavera del Club Deportivo Malargüe, en 1.949 contrae matrimonio con Nolasco Fernández de Profesión Enólogo, más tarde nacen sus hijas Mabel, Susana, Marilú y Nancy.

El Cuerpo Deliberante Municipal  consideró oportuno reconocer a quien se desempeñó como Presidente de la Cooperadora del Hospital Malargüe, integraba el Club de Madres de la Escuela Rufino Ortega y  a quien  transformó su casa en una pensión para señoritas; todo cuanto  otorga fundamentos a la pieza legal aprobada.

Por todo ello y por su conducta intachable en índole social, cultural, humanitaria y comunitaria  el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe en uso de las facultades que le son propias, aprobó la pieza legal Nº 629/2.018, mediante la cual resolvió  reconocer como Ciudadana Distinguida a la Sra. Luisa Quintana Vda. De Fernández por su trayectoria destacada en el Departamento de Malargüe.

La resolución, iniciativa del Edil Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista FPV), establece que la  distinción “Ciudadana Distinguida del Departamento de Malargüe” debe ser otorgada a la Sra. Luisa Quintana Vda. de Fernández en instalaciones del  Honorable Concejo Deliberante.

Marcia Sepúlveda//Prensa HCD

Foto- http://www.seryhacerdemalargue.com.ar/Nota.php?Nro=3296