Extraordinarias, Gacetillas, Prensa, Sesiones

DIERON INICIO LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DE PRESUPUESTO Y TARIFARIA

Pulicado el
por

Presididas por el Presidente Fernando Glatigny, y con la presencia de los Concejales Mauricio Martinez, Martin Palma, Juan Manuel Ojeda, Paola Paleico (Bloque Cambia Mendoza), Raul Rodriguez, Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista Fpv), Jose Barro, Paola Jofre (Bloque Somos Mendoza).

Comenzó a las 9:00hrs como estaba estipulado con la Sesion Extraordinaria Nº 3 convocada para dar tratamiento al Expte. Nº 6403/2018-0 Contadora General – Eleva Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos  para el Ejercicio 2019. Tras la lectura de la Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal Dn Jorge Vergara Martínez, los Ediles aprobaron la moción presentada por la Edil Paola Paleico, por cuanto el Cuerpo de Ediles se constituyó en Comisión.

Contunuaron a las 9:15hrs con el incio de la Sesión Ordinaria Nº4 convocada para dar tratamiento al Expte. Nº 6396/2018-0  Departamento Ejecutivo Municipal  Ref.: Proyecto de  Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio 2019. Tras la lectura de la Nota elevada por el Sr. Intendente Municipal Dn Jorge Vergara Martínez, los Ediles aprobaron la moción presentada por el Edil Martin Palma, por cuanto el Cuerpo de Ediles se constituyó en Comisión.

De esta manera ingresaron los Exptes mencionados al Cuerpo Deliberativo y quedaron disponibles para su estudio y analisis en Comisión.

Belen Pedernera Ferragut-PRENSA HCD