Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

HACIENDA- CONCEJALES DAN TRATAMIENTO A DIFERENTES EXPTES., ENTRE ELLOS AL DE SOLICITUD ALQUILER DE GALPÓN INSTALACIÓN DE TALLER METALÚRGICO.

Pulicado el
por

En la mañana del dia martes 23 de abril se reunieron los Ediles integrantes de la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Daniela Favari, Raul Rodriguez, Paola Jofre, Jose Barro y Paola Paleico.

Dieron tratamiento al Expte. Nº 5120/2018-0 Empresa Desarrolladora del Oeste S.A. Eleva Documentación para la aceptación de donación sin cargo de las calles y espacios del Loteo Corral de Piedra en Calle El Planchón Oeste S/N, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal el 18 de octubre de 2018. Otro Expte que recibió tratamiento por parte del Cuerpo deliberativo municipal, fue el Expte. Nº 1330/2019-0 OTHALA S.A.  Solicita alquiler de galpón instalación de Taller Metalúrgico también presentado por el Ejecutivo Municipal el día 4 de abril de 2019. Finalmente  los Sres Concejales convocaran para el día martes 30 de abril, a la hora 9:00,  en sala de Comisiones al Sr Luis Lopez con la documentación correspondiente a los ocupantes de los Campos de Cañada Colorada según Expte Nº 6.136/2.018-O Audiencia Publica.

Sin mas que tratar los Sres Concejales  dieron por finalizada la reunión de trabajo firmando el Acta correspondiente.

Marcia Sepúlveda/Prensa HCD