Declaraciones, Gacetillas, Legislación, Prensa

EL PRIMER DUATLÓN DE LA REVOLUCIÓN DECLARADO DE INTERÉS POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE MALARGÜE.

Pulicado el
por

Fue aprobado en la sesión llevada a cabo el pasado 16 de mayo, un proyecto del Concejal Mauricio Martínez (Bloque Cambia Mnedoza) por el cual el Departamento de Malargüe declara de Interés Deportivo, Turístico y Social, el Primer Duatlón de la Revolución, en su modalidad Atletismo y Mountain Bike.

La aprobación de la pieza legal fue por unanimidad. El Duatlón de la Revolución es un espectáculo único en el sur provincial, que no solo fomenta práctica deportiva, además beneficia a los sectores económicos como hoteleros, gastronómicos, regionales, etc. debido a la gran cantidad de competidores foráneos que vienen a participar.

Por todo ello y considerando que el Duatlón, tiene como finalidad, en su modalidad infantil, la característica de cobrar un alimento no perecedero, que será destinado a la Escuela de Carapacho, el Cuerpo de Ediles aprobó la Declaración Nº 257/2.019 declarando de Interés Deportivo, Turístico y Social, el Primer Duatlón de la Revolución, en su modalidad Atletismo y Mountain Bike.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

PDF Pieza Legal – Declaración 257/2.019