Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

EL CONCEJO DELIBERANTE DE MALARGÜE SOLICITÓ EL ARREGLO DE CALLES Y VEREDAS

Pulicado el
por

La iniciativa fue presentada por el concejal del FPV Rodolfo Cabeza y aprobada por unanimidad. Busca dar solución a la problemática que afecta a quienes a diario transitan las veredas y calles del departamento, principalmente a personas con necesidades especiales y movilidad reducida

“Es realmente lamentable ver como empresas que realizan servicios de conexión de agua y gas principalmente han destruido las veredas, calles y obras de adoquinado y hormigonado que tanto han costado a nuestro departamento”, expresa el Cuerpo de Concejales mediante el texto aprobado.

La Resolución requiere al Señor Intendente Municipal, arbitre las medidas que considere viables, a efecto de realizar las reparaciones de veredas y calles que han sido fragmentadas por empresas proveedoras de agua y gas que hasta la fecha no han sido reparadas.  La iniciativa presentada el día 11 de abril y aprobada el dia 9 de mayo p.pdo. durante la 8º Sesión Ordinaria, también solicita al Departamento Ejecutivo implemente un régimen para la gestión, administración, fiscalización y contralor de permisos de aperturas o roturas en la vía pública.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

Imagen_  https://viapais.com.ar   https://www.diariotag.com

PDF Pieza Legal – Resolución 137/2.019