Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

EL CONCEJO AUTORIZO LA VENTA PARA REGULARIZACIÓN DOMINIAL, LOS TERRENOS DE ZONA “CAÑADA COLORADA”

Pulicado el
por

El proyecto pertenece al Departamento Ejecutivo Municipal,  ingresó el dia 5 de abril de 2018 y desde ese día se encontraba en estudio de la Comisión de Obras Públicas.

Teniendo en cuenta que los terrenos de la zona de referencia, son de propiedad municipal, ya que los mismos forman parte de Cañada Colorada, adquiridos oportunamente al Ejército Argentino y que el Cuerpo de Ediles estimó acertado establecer un valor social, que permita a los vecinos, cancelarlo de contado o un Plan de pago en un máximo de veinticuatro (24) cuotas, iguales, mensuales y consecutivas, aprobó la ORDENANZA N° 1.989/2.019.

De este modo, el Concejo autorizo al Departamento Ejecutivo Municipal, a adjudicar en “Venta para Regularización Dominial”, a los ocupantes debidamente registrados y que cumplan los requisitos determinados por el Departamento Ejecutivo Municipal, los terrenos denominado zona “Cañada Colorada” , que comprende los siguientes límites:  NORTE: Calle Pública s/n; SUR: Calle Pública s/n; ESTE: Calle 16 de Noviembre y OESTE: Calle Pública s/n, previa presentación de mensura, cancelación de precio y cumplimiento de requisitos exigidos a tal fin.

Los Concejales dispusieron que el valor individual del terreno que deberá pagar cada beneficiario, será según el valor fiscal que la ATM asigne para el cobro de impuestos, únicamente a la superficie.

Estos valores podrán ser abonados de contado o en un plan de pago de hasta 24 veinticuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas con un interés mensual del uno por ciento (1 %) actualizable mediante Ordenanza Tarifaria Municipal.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

Foto- https://www.malargueadiario.com/

PDF Pieza Legal – Ordenanza 1.989/2.019