Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

VENTA DE TERRENOS EN CAÑADA COLORADA – CONCEJALES APROBARON EL PEDIDO DE INFORME

Pulicado el
por

El proyecto, pensado e ideado por  el Concejal Rodolfo Cabeza y acompañado por el Concejal Raúl Rodríguez, integrantes del Bloque Frente Para La Victoria,  tomó estado parlamentario el 9 de mayo de este año y tras ser analizado por la  Comisión de Obras Publicas fue aprobado por unanimidad.

En la Pieza Legal aprobada se hace referencia a los cierres perimetrales o alambrados que  personas físicas o entidades han realizado en Tierras de Cañada Colorada, ello a pesar de que todavía el Honorable Concejo Deliberante no ha aprobado la escrituración de las mismas.

Por ello,  el Cuerpo de Concejales de forma unánime requirió al Señor Intendente Municipal informe si ha autorizado el cierre perimetral o alambrado, entregado acta de posesión o tenencia a personas, entidades no gubernamentales, instituciones públicas de tierras Cañada Colorada- ex Tierras Militares.

De existir tal autorización de posesión o tenencia, el Ejecutivo Municipal, deberá elevar las respectivas constancias al Honorable Concejo Deliberante.

Marcia Sepúlveda – Prensa HCD

Foto – https://www.malargueadiario.com/

PDF Pieza Legal – Resolución 165/2.019