Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

CON EL OBJETO DE TRATAR LA REGULARIZACIÓN DE LOTES, SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA.

Pulicado el
por

El día martes 18 de junio a las 9:15,  se reunieron los Concejales Jose Barro,  Raul Rodriguez, Daniela Favari, Mauricio Martinez, Paola Jofre y Paola Paleico, integrantes de la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales.

Los mismos dieron tratamiento y elaboraron despachos de los Exptes que a continuación se detallan:  Expte. Nº 4.590-HC 007-2019 Proyecto de Resolución: Colocación de Banderas Nacionales en las distintas Plazas del Departamento. (BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA) Autor: Concejal Mauricio Martínez; Expte. Nº 4.519-HC 288-2018 Proyecto de Resolución: Crear el programa de fomento apoyo y fortalecimiento de los Escritores Malargüinos (BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA) Autor: Concejal Juan Manuel OJEDA; Expte. Nº 4.633-HC 010-2019 Proyecto de Resolución: Colocación de pantalla led informativa en la Plaza General San Martín. (BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA) Autor: Concejal Osvaldo Martín Palma y el Expte. Nº 4.638-HC 010-2019 Proyecto de Resolución: Solicitar informe al Departamento Ejecutivo respecto a ingresos de personal a la administración municipal desde enero a mayo de 2019 (BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA) Autor: Concejal María Daniela Favari.

 

A continuación los Sres Concejales recibieron a vecinos del Barrio Virgen del Carmen , quienes fueron convocados para dar tratamiento al Expte. Nº 1234/2018-0 proveniente del Departamento Ejecutivo -Director de Obras Privadas Martínez Facundo .Proyecto de Ordenanza referencia a “Barrio Virgen del Carmen” . Tras la reunión los Concejales informaron que  los vecinos se comprometieron presentar copia de la cesiones de derechos y un relevamiento de ocupantes; ademas  y de aprobarse  el despacho en la próxima sesión ordinaria, solicitarían al Departamento Ejecutivo  el listado con individualización del lotes,  en virtud  de los diferencias que surgieron  entre el listado enviado y lo informado por los vecinos.

Sin mas que tratar los Sres. Concejales firmaron el cierre de acta.

Marcia Sepúlveda- Prensa HCD