Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

EL CONCEJO SE REÚNE NUEVAMENTE PARA TRATAR PRESUPUESTO Y TARIFARIA 2019.

Pulicado el
por

19-06-2019 El día martes 18 de junio, los ediles Mauricio Martinez, Juan Manuel Ojeda, Paola Paleico, Martin Palma (Bloque Cambia Mendoza), Raul Rodriguez, Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista Fpv), Jose Barro, Paola Jofre (Bloque Somos Mendoza) y Daniela Favari (Bloque Partido Justicialista)  se reunieron en Comisión  ampliada de Hacienda para dar tratamiento a Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2019  (los Exptes. Nº 6403/2018-0 ) y el Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio 2019 (Nº 6396/2018-0).

Los Exptes provenientes del Ejecutivo Municipal tomaron estado parlamentario en la sesión extraordinaria del día 4 de enero del corriente y desde el día 2 de mayo se encuentran en la Comisión de Hacienda y PresupuestoCabe informar que el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos  para el Ejercicio 2019. ronda unos  $ 997.170.000,00.

Según consta en el acta de reunión, el Edil que en la Sesión del jueves pasado solicitó dinamizar el tratamiento del proyecto de presupuesto 2019, se retiró pasados 20 minutos de iniciada la reunión. En tanto los Concejales  Paleico,Martinez, Jofré, Barro, Palma, Rodriguez, Cabeza y Favari acordaron convocar a distintos funcionarios del Departamento Ejecutivo para continuar con el análisis del proyecto mencionado.

El  25 de junio, a la hora 9:15, se reunirá nuevamente la Comsión ampliada de Hacienda para tratar el presupuesto y la tarifaria, reunión a la que fueran convocados los Secretarios Municipales Horacio Marinaro, Wanda Sandoval y Carlos Omar Vázquez

Marcia Sepúlveda//Prensa HCD