Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

CONCEJALES ACEPTARON LA DONACIÓN DE UNA SUPERFICIE DE 7414,82 m2

Pulicado el
por

En octubre del año 2018  el Cuerpo de Ediles toma conocimiento  del  Expte. Nº 5120/2018-0, mediante el cual Armando  Layera Ballofet, apoderado de la Empresa “Desarrolladora del Oeste S.A.”, titular del inmueble registrado bajo Matrícula N° 5.276/19,  ofreció  en donación a la Municipalidad de Malargüe una superficie de terreno.

En virtud del hecho consumado de la ejecución y finalización de la totalidad de las obras de urbanización y la conclusión de todos  los trámites administrativos, el Honorable Concejo Deliberante considera oportuno aceptar  la donación  efectuada  a la Municipalidad de  Malargüe por parte de la Empresa Desarrolladora del Oeste S.A.

El inmueble esta ubicado en calle El Planchón S/N a 162 metros de la Ruta Nacional N° 40, con  una superficie de una hectárea cuatro mil ciento setenta y cuatro con cuarenta y dos  decímetros cuadrados (1 ha. 4174,42 m2), y una hectárea tres mil  doscientos cuarenta  con cuarenta decímetros  cuadrados ( 1 ha 3240,40m2) en concepto de calles, ochavas y espacios de equipamientos.

En la pieza legal se contempla que la  donación del cargo al donante de la  construcción de las obras necesarias para la vinculación  y libre acceso de la calle N° 4 Sur  a la calle  El Planchón, dichas obras deberán contar  con la vista  previa de la Municipalidad  de Malargüe, Departamento Gral. de Irrigación o cualquier otra Institución que tenga injerencia en tal obra.

El Departamento Ejecutivo Municipal deberá realizar los  actos administrativos y jurídicos que resulten  necesarios para la constitución y posterior inscripción del dominio de la fracción donada a favor  de la Municipalidad de Malargüe.

Por- Marcia Sepúlveda – PRENSA HCD

Fotos_Municipalidad de Malargüe

PDF Pieza Legal – ORDENANZA N° 1.997/2.019