Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

SUDAMERICANO DE JUDO EN CHILE – RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS DE MALARGÜE

Pulicado el
por

Los  Concejales revalorizaron la destacada trayectoria de dos deportistas que representaron a nuestro Departamento a nivel nacional.  La iniciativa pertenece a la Edil Paola Jorfré  del Bloque Somos Mendoza.

Keila Villarruel y Guadalupe Castro, dos deportistas malargüinas fueron convocadas para participar en la Confederación Argentina de Judo del Campeonato o Sudamericano Sub 13, Sub 15 de Judo en Santiago de Chile

Ambas lograron la clasificación a partir de importantes resultados deportivos conseguidos en los diferentes torneos puntuables que organiza la Confederación de Judo durante el 2018 y 2019.

Por ello y considerando que es de suma importancia premiar y acompañar a los deportistas que representan al Departamento de Malargüe en otros lugares., el Cuerpo de Ediles aprobó la RESOLUCIÓN N° 326/2.019.

De este modo por su participación en el Sudamericano Sub 13 – Sub 15 en Santiago de Chile, Keila Villarruel y Guadalupe Castro serán reconocidas por parte del Honorable Concejo Deliberante en el marco de una Sesión Ordinaria mediante la entrega de un merecido Certificado.

Marcia Sepúlveda-Prensa HCD

Foto:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=judokas-mendocinos-obtuvieron-importantes-resultados-en-el-sudamericano-de-judo;  https://www.malargue.gov.ar

PDF Pieza Legal – RESOLUCIÓN N° 326/2.019