Gacetillas, Prensa

HCD MLARAGÜE- PRESENTACIÓN DE LA BASE DE DATOS Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACCESS

Pulicado el
por

Previo a la entrega de los certificados, en la Sala de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Aluch capacitador perteneciente a Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe, realizó la presentación de la base de datos del Concejo Deliberante creada por personal de la Institución durante el tiempo que duró el curso de capacitación en Access y que abarca piezas legales aprobadas desde el año 1983 a 2019.

El Presidente del Concejo Deliberante Fernando Glatigny, junto a los Ediles Paola Paleico, Mauricio Martínez y Martin Palma, la Directora de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe, Natalia Segui y Marcelo Aluch hicieron entrega de los Certificados a cada uno de los Empleados que realizó el Curso de Access.

Daniela Castro, Secretaria de Presidencia y en representación de todos los empleados del Deliberativo local expresó “este tipo de capacitaciones hay que aprovecharlo, el saber nunca está de más. Esta es una gran oportunidad para el Concejo, para seguir creciendo y actualizarse y aquel personal que se ha capacitado, debe aprovecharlo y seguir llevándolo a cabo que no se quede solamente en una presentación, sino que en dos o tres años se pueda ver realmente lo que es la base de datos”. Finalmente, Daniela Castro agradeció a Marcelo Aluch por la predisposición de capacitar a todo el personal.

A continuación, y respecto a la nueva base de datos del Concejo Deliberante y su necesaria implementación, el Presidente del Concejo Deliberante mencionó: “Quiero agradecer a dirección de educación con Natalia y Carolina trabajábamos desde el año 2018 para que Marcelo pueda estar acá y capacitar al personal en lo que realmente quisieran; y este año 2019, la base de datos es muy importante. Quiero que exijan a los Concejales que se continúe con esto, que se continúe con lo que Uds. han hecho”.

A su vez, destacó “Estoy muy satisfecho con el personal que se ha capacitado, que ha participado de los Cursos porque como dijo Dani, el saber no ocupa lugar, ir aprendiendo de a poquito y una vez que este armado todo esto, les va solucionar mucho el trabajo a todos. Felicitarlos a todos y hay seguir trabajando para que esto continúe”.

Por su lado, la directora de promoción educativa, Natalia Segui, señaló que “Marcelo Aluch capacita a todo el personal de la Municipalidad de modo gratuito en el Campus Educativo”. La directora también lamentó la falta de adhesión por parte del empleado municipal a este tipo de capacitaciones e invitó al público en general a los cursos gratuitos que se dictan y aprovechar a los profesionales que comparten su conocimiento.

Marcia Sepúlveda -Prensa HCD