Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

JURAMENTO DE LOS CONCEJALES ELECTOS

Pulicado el
por

6-12-2019 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, se llevó a cabo la Sesión Especial mediante la cual asumieron los Concejales electos en octubre. La misma estuvo presidida por el presidente Fernando Glatigny, y conto con la presencia de todos los Ediles además de la compañia del Sr Intendente Muicipal Jorge Vergara Martinez; miembros del gabinete, autoridades provinciales y publico en general.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio lectura y puso en consideración la Resolución de Presidencia N° 108/2019.

En el punto homenajes los Concejales hicieron uso de la palabra para comenzar los Ediles que finalizan su mandato: Mauricio Martinez, Paola Paleico, Raul Rodriguez, Rodolfo Cabeza y Fernando Glatigny; para agradecer y hacer un balance de su gestión en los ultimos 4 años. Luego continuaron en el uso de la palabra los Ediles que cotinuan su mandato.

Para finalizar se dio lectura a la Resolución Nº 521/2019 (Dictamen Comisión de Poderes) y se prosiguio con la toma de Juramento a Concejales electos el pasado Septiembre: Gabriel Rosas, Paola Lorena Rojo , Daiana Varas por el Frente Cambia Mendoza; Silvia Correa y Andres Risi por Alianza Elegí Mendoza Frente Político y Social.

GALERIA DE FOTOS

Belén Pedernera Ferragut/ Prensa HCD