Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

LUCIANA VILLEGAS PODRÁ JURAR COMO CONCEJAL DEL DEPARTAMENTO DE MALARGÜE

Pulicado el
por

Esta mañana a la hora 11:30, presidida por el Edil a cargo de Presidencia, Sr. Andrés Risi (Bloque Alianza Elegí Mendoza Frente Político y Social), se reanudó la Sesión Especial de Comsión de Poderes.

Estaban presentes los Ediles Daiana Varas, Gabriel Rosas, Paola Rojo, Martín Palma (Bloque Cambia Mendoza) Silvia Correa y Daniela Favari (Bloque Alianza Elegí Mendoza Frente Político y Social), quienes aprobaron el despacho emitido por la Comisión de Poderes  “Aprobar la documentación probatoria de la calidad de la Concejal que continúa en la lista de Concejales del Frente Alianza Cambia Mendoza, oficializada por la Junta Electoral de las elecciones 2.017, realizadas el 22 de octubre de 2.017, cuyos ediles asumieron en abril de 2.018″. (Resolución Nº 523/2.019)

De este modo Luciana Villegas fue habilitada por unanimidad, a jurar el día 13 de diciembre en la sesión especial que se realizará en Sala de Sesiones Dr. Ricardo Balbin del Honorable Concejo Deliberante. La Concejal a incorporar tendrá mandato constitucional hasta el día 30 de abril de 2.022 a las 24:00 horas o bien hasta la hora 00:00 del 01 de mayo de 2.022 

Finalizada la sesión se procedió al acto de arrío del Pabellón Nacional.

Marcia Sepúlveda/Prensa HCD.