Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISION DE HACIENDA RECIBIÓ AL INTENDENTE

Pulicado el
por

La Presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Daiana Varas, realizó una invitación formal al Señor Intendente para que este dispusiera los funcionarios que creyera necesarios a fin de resolver dudas e inquietudes que se plantearon del trabajo en comisión respecto de Tarifaría Municipal y Presupuesto General de Gastos y Recursos para el ejercicio 2020.

Por la mañana del viernes 22 de mayo el Presidente del Cuerpo Martin Palma junto a los Ediles Varas, Rojo, Rosas, Villegas, Barro, Favari, Correa, Jofre y Risi (virtual) recibieron en la Sala de Comisiones a los funcionarios del equipo de finanzas del Departamento Ejecutivo y al Sr. INTENDENTE Lic. Juan Manuel Ojeda.

La Comisión de Hacienda agradece la predisposición al diálogo y trabajo mancomunado no sólo de los funcionarios si no tambien del Sr intendente.

La comisión vuelve a reunirse el próximo martes 26 del corriente a fin de seguir trabajando en los Expedientes mencionados porque entiende que es la herramienta que tiene el pueblo de Malargüe para continuar con el normal desarrollo de sus actividades y tambien la posibilidad de ver realizadas las obras que se han proyectado para este 2020.