Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

SESIÓN ESPECIAL Y ACTO 9 DE JULIO

Pulicado el
por

9 de Julio del 2020 En Sala de Sesiones “Dr. Ricardo Balbín” del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, se llevó a cabo la Sesión Especial en conmemoración a los 204 años de la Declaración de la Independencia argentina.

La misma estuvo presidida por el Sr. Presidente Martin Palma, y contó con la presencia de todos los Ediles: Paola Rojo, Daiana Varas, Luciana Villegas, Gabriel Rosas, Andres Risi , Silvia Correa, Daniela Favari, Jose Barro y Paola Jofre; además de la compañia del Sr. Intendente Municipal Lic.Juan Manuel Ojeda; las Senadoras Silvina Camiolo y Rosa Quiroga y miembros del gabinete municipal.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino las Ediles Paola Jofre del Bloque Frente de Todos y Paola Rojo del Bloque Cambia Mendoza, hiceron uso de la palabra para referirse a esta fecha particular.

Sin mas que tratar el Presidiente dio por finalizada la Sesión.

A las 11hrs los presentes se dirigieron al Polideportivo Municipal Malal-Hue para llevar a cabo un pequeño Acto en Conmenoración al 204° Aniversario del dia de la Independencia.

Estas fueron las palabras que brindo el Concejal Gabriel del Bloque Cambia Mendoza, en representación del Honorable Concejo Deliberante en conmemoración a esta fecha:

https://www.facebook.com/hcdmalargue/videos/277412483369722/

——————————————————————————-

Belén Pedernera Ferragut / Prensa HCD

VER LA SESIÓN EN VIVO: https://www.youtube.com/watch?v=kE-_ChDJFo4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR02XuVZoW_ujPohTbaujC6G3HMOhXCR5w5c5fNKZBscPZB8vCZ4-JJVeyA

GALERIA DE FOTOS:  https://web.facebook.com/pg/hcdmalargue/photos/?tab=album&album_id=917197972114290