Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Pulicado el
por

Por la mañana del miercoles 4 de agosto a las 9:00hrs, se reunió  la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales; con la presencia de las Ediles Luciana Villegas, Daniela Favari, y los Ediles Gabriel Rosas y Andres Risi,  junto a la Asesora Dra. Melisa Espinoza.

Los mismos recibieron al Director de Obras Privadas Ing Facundo Martinez, al Director de Ambiente Ing Sebastian Gozalez, y a los Sres Nicolas Olate y Laura Cabello, quienes mediante una Nota elevada a la Comisión manifiestan su disconformidad por el funcionamiento del local CROSSFIT en la calle uriburu, colindante a su vivienda y solicitan soluciones.

A las 10:30 la Comisión se reunió de forma ampliada, sumandose los Ediles Paola Rojo, Silvia Correa, Paola Jofre, Jose Barro y Martin Palma para recibir al Presidente y Viepresidente de la Camara de Comercio Gustavo Miras y Gerardo Gimenez respectivamente;  y además a representantes del Sector Hotelero del Departamento, Sres Ricardo Jacovcevic , Martin Segovia y Johnny Albino para dar tratamiento a los Exptes Nº 4.793- HC 020-2020 Proyecto de Ordenanza: Establecer estado de emergencia del Sector Turístico del Departamento de Malargüe y Nº 4.794-HC 020-2020 Proyecto de Ordenanza: Declarar la Emergencia Económica Productiva, Financiera y Laboral del Sector Turístico del Departamento. Cabe destacar que para dicha Reunión estaban invitado la Secretaria General de Desarrollo Social Dra Maria Constanza Segura y el Director de Turismo Lic. Marcelo Rivarola quienes presentaron nota justificando su ausencia.