Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA

Pulicado el
por

Por la mañana del martes 1 de septiembre a las 9:00hrs se reunió la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, con la presencia de las Ediles Paola Rojo, Daiana Varas y el Edil Jose Barro. Ausente Concejal Paola Jofre.

Los mismos dieron tratamiento y elaboraron despachos de diversas Notas y Expedientes obrantes en la Comisión, entre ellos:

*Expte. Nº 4.815-HC 022- 2020 Proyecto de Resolución: Solicitud de prórroga del beneficio de tarifa diferenciada de gas e inclusión de los Departamentos de Valle de Uco y Sur de la Provincia de Mendoza .

*Expte. Nº 4.798-HC 020-2020 Proyecto de Resolución: Incorporar a la Agenda Cultural Municipal del mes de agosto, el Programa de Concientización y Educación “Malargüe Tierra Sanmartiniana”.

*Expte. Nº 4.700-HC 014-2019 Proyecto de Resolución: Solicitud de Tarifa preferencial a Pie de Presa de Energía Eléctrica generada en Portezuelo del Viento.

*Nota HC 174/2020 Bloque Cambia Mendoza, solicita articule medios para contar con documentación querellante particular en Autos Nº 40.474/20 caratulados: Fiscal c/Coria p/estafa genérica Art. Nº 172 C.P respecto denuncia efectuada por Asesoría Letrada de la Municipalidad de Malargüe.