Gacetillas, Prensa

ACTO 70º ANIVERSARIO DE MALARGÜE

Pulicado el
por

Durante la mañana de este lunes 16 de Noviembre a las 10:30 en la Plaza Gral. San Martin se llevó a cabo el  Acto en conmemoración del 70º Aniversario del Dia del Departamento, del mismo participaron el Gobernador Dr Rodolfo Suarez, el Sr Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda, las Senadoras Gladys Mabel Ruiz, Silvina Camiolo y Rosa Quiroga, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr Martin Palma, las Ediles Paola Rojo y Daiana Varas del Bloque Cambia Mendoza, los Ediles Andres Risi, Paola Jofre, Jose Barro y Silvia Correa del Bloque Frente de Todos, además de miembros del Gabinete Municipal y Provincial.

Luego del izamiento de la Enseña Patria,  brindaron una invocación religiosa en representación de las Iglesias Evangelicas el Pastor Julio Vega y en representación de la Parroquia Nuestra Sr del Rosario el Parroco Ramiro Saenz.

Luego hizo uso de la palabra, para referirse al cumpleaños de Malargüe la Concejal del Bloque Frente de Todos Tecnica Paola Jofre, quien en representación del Cuerpo Deliberativo Local brindó este mensaje a todas y todos los malargüinos:

https://www.facebook.com/hcdmalargue/videos/2712871149026757

Continuando con las alocuciones expresaron sus palabras el Sr Intendente Juan Manuel Ojeda y el Sr Gobernador Dr. Rodolfo Suarez.

En el marco del septuagésimo Aniversario del Departamento se descubrió un placa, se firmaron convenios y se llevaron a cabo reconocimientos a personas destacadas.


Belén Pedernera Ferragut// PRENSA HCD

Podes seguir en vivo la transmisión por los festejos del Departamento: https://www.facebook.com/watch/live/?v=299992277793088&ref=watch_permalink

GALERIA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=hcdmalargue&set=a.1016323735535046