ORDENANZA N° 2.081/2.021

0

VISTO: El contenido del Expte. N° 403/2.021-0. Directora de Asesoría Letrada. Dra. Débora  Ferrero. Contrato de Comodato de la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Malargüe.

y,

CONSIDERANDO: Que es intención de la Municipalidad de Malargüe llevar a cabo el acto de celebrar  Contrato de Comodato entre la misma y la Cooperativa de Trabajo Ñuke Mapu Limitada.

Que  es relevante destacar el esfuerzo y compromiso de la Municipalidad de Malargüe hacia los trabajadores de dicha Cooperativa, otorgando autonomía laboral.

Que  de acuerdo a nota  HC-060-2021, ingresada y presentada por representantes   de la Cooperativa Ñuke Mapu limitada a este Honorable Concejo Deliberante manifiestan su conformidad y aceptación del Contrato de Comodato a celebrar .

Que es de interés del Departamento Ejecutivo Municipal generar los Convenios de   Colaboración necesarios que contribuyan  a la creación de políticas ambientales con  el fin de optimizar el reciclado de residuos sólidos-urbanos en el  Departamento de  Malargüe.

Que se toma conocimiento  del trabajo realizado por la Cooperativa, durante  reunión realizada con el Cuerpo en Comisión, en la que se salvaron distintas   inquietudes  de los Ediles.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE  EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTÍCULO 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar por medio de   Contrato de Comodato la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Malargüe a la   Cooperativa de Trabajo Ñuke Mapu Limitada.

ARTÍCULO 2°: Acéptese Contrato de Comodato de la Planta de Reciclado de la  Municipalidad de Malargüe de acuerdo al Expediente N° 403/2021-0    (Comodato Adjunto).

ARTÍCULO 3°: Remítase a este Cuerpo Deliberativo desde el Departamento Ejecutivo Municipal una vez firmado por las partes constitutivas el Contrato de Comodato.

ARTICULO 4°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes  y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A VEINTITRES DÍAS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIUNO.

CONTRATO DE COMODATO:

Share.

About Author

Comments are closed.