Autoridades, Comisiones, Comisiones Especiales, Gacetillas, Institucionales, Prensa

COMISIÓN ESPECIAL DE ASUNTOS TERRITORIALES

Pulicado el
por

Artículo 85º : El reglamento interno del Concejo determinará el número, rol y obligaciones de cada Comisión encargada de asesorar al Concejo en el estudio de los asuntos que le sean  sometidos.   (LEY 1.079 LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES)

Articulo 19° :…las Comisiones Especiales, que se conformarán cuando el Cuerpo Deliberativo lo considere necesario, por tratarse de temas cuya urgencia o importancia así lo requiera. Las mismas se conformarán cuando el Cuerpo Deliberativo lo decida a través del voto de la mayoría simple en sesión. Las Comisiones Permanentes y Especiales estarán integradas por cada uno de los bloques con representación parlamentaria que integran el Honorable Concejo Deliberante. (Reglamento Interno Honorable Concejo Deliberante de Malargüe)

Presidente: Concejal Paola Jofre (Bloque Frente de Todos)
Vicepresidente: Concejal Daiana Varas (Bloque Frente Cambia Mendoza)
Secretaria: Concejal Luciana Villegas (Bloque Frente Cambia Mendoza)
Integrantes: Concejales Paola Rojo (Bloque Frente Cambia Mendoza), Daniela Favari  y Andres Risi (Bloque Frente de Todos).

A las 11:30hrs de este lunes 20 de abril se Reunió la Comisión Especial de Asuntos Territoriales con la presencia de las Ediles Paola Jofre, Paola Rojo, Daiana Varas, Luciana Villegas y el Edil Andres Risi, los mismos elevaron notas a las Distintas Comisiones de trabajo para que se remitan todos aquellos Expedientes que sean pertinentes para el trabajo de dicha Comisión.-