Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.101/2.021

Pulicado el
por

VISTO: El contenido del Expediente N°1437/2021-0. Jefe de Subjefatura Sur de Policía Vial Crio. PP Iván Bermúdez. Tramitación Administrativa Cesión Predio Futura Playa de Secuestro Viales Malargüe.

Y;

CONSIDERANDO: Que mediante nota de fecha 31 de Marzo del 2021 según foja Nº 1 del expediente visto, el Sr. Mgter. Comisario PP Iván C. Bermúdez, Jefe de Sub Jefatura Sur de Policía Vial, solicita un espacio acorde y pertinente para poder establecer una Playa de Secuestros Viales en la Ciudad de Malargüe, al Sr. Intendente Municipal.

Que en virtud de ello, se elaboró un Modelo de Convenio de Comodato entre la Municipalidad de Malargüe, representada por el Sr. Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda y el Ministerio de Seguridad, representada por el Sr. Mgter. Comisario PP Iván C. Bermúdez, Jefe de Subjefatura Sur de Policía Vial

Que con fecha 06 de Mayo de 2021, el Departamento Ejecutivo Municipal, remite a este Honorable Concejo Deliberante el Expediente N° 1.437/2.021-0, para el tratamiento y aceptación del convenio.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTÍCULO 1º: Acéptese el Convenio de Comodato entre la Municipalidad de Malargüe y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, para la cesión de un predio para la futura Playa de Secuestros Viales de Malargüe, de acuerdo al  Anexo I de la presente Ordenanza.

ARTÍCULO 2º: Remítase copia del Acta de Convenio de Comodato definitivo a este Honorable Cuerpo para conocimiento.

ARTÍCULO 3º:  Comuníquese, regístrese,  cúmplase, publíquese, agréguese  copia  de  la  presente  en  las  actuaciones correspondientes  y archívese.

DADA EN  LA  SALA  DE  SESIONES  DR.  RICARDO  BALBIN DEL  HONORABLE  CONCEJO  DELIBERANTE  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  MALARGÜE  A  VEINTICUATRO DÍAS  DE  JUNIO DE  DOS  MIL VEINTIUNO