Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE OBRAS PUBLICAS MANTUVO 2 IMPORTANTES REUNIONES

Pulicado el
por

Por la mañana del miercoles 30 de junio a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Obras Publicas, Turismo y Recursos Naturales; con la presencia de las Ediles Luciana Villegas, Daniela Favari y los Ediles Andres Risi y Gabriel Rosas.

Los mismos recibieron al Director de Obras Privadas Ing Facundo Martinez y los Arquitectos Leticia Paez, Diana Blajevitch, Laura Cornejo, Tania Muñoz y Alejandro Supicich para tratar la Nota HC 151/2021.

A las 11:30 hrs recibieron nuevamente al Director de Obras Privadas Ing Facundo Martinez, la Arquitecta Diana Blajevitch, Silvina Ferrero, Carlos Segovia en representacion de la Cámara de Comercio y el Director de Turismo Marcelo Rivarola y el Sr Juan Ramon Gajardi por Catatro Rural para dar tratamiento al Expte. Nº 4.981-HC-034-2021 Proyecto de Resolución: Reparación y acondicionamiento del Camping Municipal Las Loicas

Además los Ediles dieron tratamiento al Expte. Nº 4.980-HC 034-2021 Proyecto de Resolución: Solicitar a la Dirección de Ganadería de la Provincia de Mendoza que arbitre los medios necesarios para la urgente sanción de la modificación a la Ley 8.846.