Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN

Pulicado el
por

Por la mañana del lunes 26 de julio a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura con la presencia de las Ediles Paola Rojo, Luciana Villegas, el Edil Andres Risi. Ausente con nota Concejal Correa.

Los mismos recibieron a la Lic. Natalia Ciraolo para tratar el Expte. Nº 4.916-HC 029-2021 Proyecto de Resolución: Crear Campaña de Concientización sobre la Estimulación Temprana y Educación Emocional durante los primeros 5 años de vida.

Además dieron tratamiento a los Sgtes Exptes.:

*Expte. Nº5.008-HC 036-2021 Proyecto de Resolución: Declarar de Interés Departamental Educativo e Integral el “Segundo Congreso Binacional de Educación y Sociedad” Emociones en el aula.

*Expte. Nº 4.995-HC-035-2021 Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la cesión de un terreno en Comodato para Las Agrupaciones Gauchas del Departamento de Malargüe.

*Expte. Nº 5.010-HC 036-2021 Proyecto de Resolución: Solicitar al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes mejoras en condiciones de trabajo, infraestructura y en los servicios para trabajadores de la salud en la zona rural del Departamento.

Respecto a los Exptes Nº 4.996-HC 035-2021 Proyecto de Resolución: Solicitar al Director General de OSEP Dr. Carlos Funes tenga en cuenta el reclamo de afiliados del Departamento de Malargüe con el fin de mejorar las atenciones en la Subdelegación del Departament; y Nº 4.986-HC 034-2021 Proyecto de Resolución: Adherir a Carta Pública remitida al Director de OSEP por Jubilados y Pensionados y otros se acordó invitar para el lunes 2 de agosto al Lic Mauricio Martinez a cargo de la Delegación Osep de Malargüe.