Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA Nº 2.113/2.021

Pulicado el
por

VISTO: El contenido del Expediente Nº 479/2.021-0. Departamento Ejecutivo. Proyecto de Tarifaria  Año 2.021.

ANEXO

Y;

CONSIDERANDO: Que en las presentes  actuaciones el Departamento Ejecutivo Municipal, envió al Honorable  Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2.021.

Que los miembros del Honorable Concejo Deliberante, han efectuado un análisis detallado de Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2.021 y han recibido las explicaciones  e información pertinente del Departamento Ejecutivo Municipal.

Que atento a los fundamentos expuestos  conforme a lo normado por el Artículo 37º inc. 1º de la Ley Nº 1.079, los miembros de la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislación y Asuntos Constitucionales del Honorable Concejo Deliberante, aconsejan  la aprobación con modificaciones del Proyecto  antes mencionado.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1º: Téngase por Ordenanza Tarifaria Año 2.021, a la documentación que corre Anexa a la presente y consta de 88 fojas.

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A  VEINTINUEVE DÍAS DE JULIO DE DOS MIL VEINTIUNO.