Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

RESOLUCIÓN N° 394/2.021

Pulicado el
por

VISTO: La nota  HC-349-2021, presentada por Vecinos del Distrito de Agua Escondida  del      Departamento de Malargüe.

y;

CONSIDERANDO: Que los vecinos suscriptores a raíz de la situación indicada en la     nota de referencia, solicitan la intervención del Honorable Concejo Deliberante.

Que a los fines de investigar la posible Comisión de Irregularidades y la marcha de         la Administración Pública local en el Distrito de Agua Escondida, ello en virtud de lo         establecido por el art. 71 inc. 2 de la Ley 1.079, es que resulta necesario la creación        de una Comisión de Investigación.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO  1°: Conformar  la Comisión de Investigación, en un todo de acuerdo al Art.          71° inc. 2 de la Ley 1.079, por los siguientes Concejales: Luciana Villegas; Daniela         Favari y Andrés Risi.

ARTICULO  2°: Especificar  como objeto de la presente Comisión, la Investigación  sobre las situaciones indicadas en la Nota HC-349-2021 por vecinos de Agua    Escondida.

ARTICULO 3° Comuníquese, regístrese, agréguese copia de la presente en las actuaciones             correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A TREINTA DÍAS DE SETIEMBRE DE DOS MIL VEINTIUNO