Gacetillas, Legislación, Ordenanzas Municipales, Prensa

ORDENANZA N° 2.125/2.021

Pulicado el
por

VISTO: La Nota HC-204-2.021. Vecinos de calle pública (callejón Oviedo), solicitan declaración de uso y dominio público, de la arteria para habilitar la instalación de servicios básicos.

La necesidad de los vecinos de declarar el uso y dominio público, nombre, nomenclador y sentido de circulación  de la Calle Publica Nº 2087, para poder  acceder a los servicios públicos básicos que brinda el municipio como así también los de agua, electricidad y gas.

Y;

CONSIDERANDO: Que Empresas de Servicios como EDEMSA y AySAM no extienden sus redes de servicios por un tema de seguridad legal en los predios que no son de uso y dominio público.

Que los vecinos de la zona, mediante nota y croquis de plano, proponen la asignación de nombre del pasaje en cuestión

Que en la mencionada zona se encuentra el asentamiento de varias familias que merecen mejorar su calidad de vida

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTÍCULO 1º: Declárese de uso y dominio público y sentido de circulación de la Calle Pública Nº2807 según croquis en Anexo I

ARTÍCULO 2º: Impóngase el nombre “Ramón Antonio Galdame”  al callejón público   enunciado en el Artículo 1º de la presente Ordenanza.

ARTÍCULO 3º: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el Área que    corresponda, gestione los estudios necesarios y la señalética correspondiente.

ARTICULO 5°: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A CATORCE DÍAS DE OCTUBRE DE DOS MIL VEINTIUNO.