Gacetillas, Prensa

ACTO 71º ANIVERSARIO DE MALARGÜE

Pulicado el
por

Durante la tarde de este martes 16 de Noviembre frente a la Plaza Gral. San Martin se llevó a cabo el  Acto en conmemoración del 71º Aniversario del Dia del Departamento, del mismo participaron el el Sr Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda, las Senadoras Gladys Mabel Ruiz, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr Martin Palma, las Ediles Paola Rojo, Daiana Varas, Silvia Correa y Daniela Favari;  además de miembros del Gabinete Municipal y Provincial.

Luego de la invocación religiosa en representación de las Iglesias Evangelicas el Pastor Rojas y en representación de la Parroquia Nuestra Sr del Rosario el Parroco Ramiro Saenz.

Luego hizo uso de la palabra, para referirse al cumpleaños de Malargüe la Concejal del Bloque Frente de Todos Sr Maria Daniela Favari, quien en representación del Cuerpo Deliberativo Local brindó este mensaje a todas y todos los malargüinos:

https://fb.watch/9kQotYgEcE/

Continuando con las alocuciones expresaron sus palabras en representacion del Sr Gobernador Rodolfo Suarez, la Ministra de Turismo Mariana Juri y para finalizar el Sr Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda.

Belén Pedernera Ferragut// PRENSA HCD

GALERIA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1248739042293513&type=3