Extraordinarias, Gacetillas, Prensa, Sesiones

EL HCD FINALIZÓ UNA SESIÓN EXTRAODINARIA APROBANDO UNA ORDENANZA

Pulicado el
por
SESIÓN EXTRAORDINARIA– 15 de DICIEMBRE de 2021
Presidiendo la Sesión:  Concejal Martin Palma (Bloque Frente Cambia Mendoza)
Concejales Presentes: Paola Rojo, Daiana Varas, Luciana Villegas (Bloque Frente Cambia Mendoza); Paola Jofre, Silvia Correa, Jose Barro (Bloque Frente de Todos).

A las 9:30 hs de este martes 21 de diciembre continuó el Orden del Dia de la Sesión convocada, cabe destacar que la misma inició el pasado 15 de diciembre.

Luego de que el Cuerpo se constituyera en Comisión para el análisis y tratamiento de los Expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo; se aprobó el pase del Expte Nº 4.2972021-0 Departamento Ejecutivo Agencia de Planificación Remite Borrador de Contrato Constitución de Malargüe Fiduciaria a la Comisioón de Hacienda, Presupuesto y Asuntos Constitucionales y; y por otra parte mediante votación nominal solicitada por la Edil Luciana Villegas, se aprobó de forma unanime la Ordenanza: Autorización de Endeudamiento para la compra de Luminarias Led. Respecto al Expte Nº 4.2972021-0 Departamento Ejecutivo Agencia de Planificación Remite Borrador de Contrato Constitución de Malargüe Fiduciaria

GALERIA DE FOTOS: