Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA

Pulicado el
por

Por la mañana del martes 29 de marzo a las 9:00hrs se reunió la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, con la presencia de las Ediles Andres Risi, Martin Palma y la Edil Daiana Varas junto a la Asesora Dra Monica Fernandez. Ausencia con Nota Concejal Barro.

Los mismos dieron tratamiento y elaboraron despachos de diversas Notas y Expedientes obrantes en la Comisión, entre ellos:

*Expte Nº 4.2972021-0 Departamento Ejecutivo Agencia de Planificación Remite Borrador de Contrato Constitución de Malargüe Fiduciaria; el cual se encuentra en estado parlamentario desde el 15 de diciembre del 2022 (https://hcd.malargue.gov.ar/?p=26916)

*Nota del Sr Luis Alberto Marenco, Presidente Unión Vecinal Nuevo Horizonte, solicita desarchivo del Expte Nº 69753 A 2010 para actualización del trámite y trabajos de mensura.

*Expte. Nº 5437/2021-0 Sec. Gobierno Proyecto de Ordenanza Ref.: Autorizar al DEM a constituir la Empresa de Energía, Petróleo, Minería, Servicios de logística y de Obra Civil y Agro Industria y Ganadería.