Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA

Pulicado el
por

Por la mañana del martes 19 de abril a las 9:00hrs se reunió la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, con la presencia de las Ediles Andres Risi, Martin Palma y la Edil Daiana Varas. Ausente Concejal Barro.

Los mismos dieron tratamiento y elaboraron despachos del Expediente Nº 5.070-HC 040-2022 Proyecto de Resolución: Solicitar al Gobierno Provincial la implementación de un Programa de Eficiencia Energética con el atraso de una hora en los relojes durante los meses de otoño e invierno

Además recibieron al Sr Martin Segovia para dar tratamiento a la Nota presentada por el mismo en la que solicita al Departamento Ejecutivo compensación de deuda y acreencia.

Por ultimo acordaron reiterar invitación para el martes 26 de abril con los funcionarios de: Secretaria de Gobierno, Agencia de Planificacion, Contaduria General, Rentas; para tratar sobre Presupuesto 2022, Tarifaria 2022, Constitución de Malargüe Fiduciaria; Empresa de Energia, Petroleo, Mineria Servicios de Logistica y de Obra Civil y Agroindustria y Ganaderia.