Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES DE MALARGÜE

Pulicado el
por

29-04-2022 Con un salón colmado en el Honorable Concejo Deliberante, la Presidente Paola Rojo junto los Ediles Paola Jofre, Daniela Favari, Silvia Correa, Andres Risi(Bloque Frente de Todos), Daiana Varas, Luciana Villegas, Martin Palma, Gabriel Rosas (Bloque Frente Cambia Mendoza) llevarón a cabo la Sesión Especial, donde juraron los Concejales electos en octubre de 2021.

Estuvieron presentes las Senadoras Provinciales Gladys Mabel Ruiz, Hilda Rosa Quiroga, miembros del Gabinete Municipal, Autoridades de seguridad, medios de prensa, público en general.-

La sesión comenzó pasadas las 09:00, con el izamiento de la bandera por parte de la Sra Presidente del Cuerpo y la entonación del Himno Nacional Argentino. Tras la lectura, consideración y aprobación de la Resolución de Presidencia N° 23/2022 , cada uno de los Concejales presentes realizo un sentido homenaje refiriendose a los años que duró su mandato, agradeciendo a quienes los han acompañado, poniendo en valor cada uno de los proyectos realizados y la labor que realiza el Concejo Deliberante. Luego, se hizo entrega de diplomas y presentes a los Concejales que culminan su mandato.

Continuando con el punto f) del Orden del Dia prestaron juramento: …”por Dios, la Patria y vuestro Honor, desempeñar debidamente el cargo de Concejal y obrar en todo de conformidad a lo que prescribe la Constitución Provincial y de la Nación. Si así no lo hiciereis, Dios y la Patria os lo demanden”, los Concejales:
  • Bloque Frente Cambia Mendoza: Martín Palma (reelecto) y Viviana Mosca

  • Bloque Frente de Todos: Rodrigo Hidalgo y Silvina Camiolo

  • Partido Federal: Francisco Parada

Quienes tendrán mandato constitucional desde el dia 30 de abril de 2022 a la hs 24 o bien hasta la hs 0 del 1 de mayo del 2026.

De este modo el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Malargüe, presenta un nuevo espectro de representación partidario. En total, tres son los Bloques que componen el Cuerpo: Frente de Todos (Risi, Correa, Hidalgo y Camiolo), Frente Cambia Mendoza (Varas, Rosas, Palma y Mosca), Partido Federal (Parada).

No habiendo otros temas que tratar, la Presidenta procedió con el acto de arrío de la Enseña Nacional, para dar por concluida la Sesión del día de la fecha.

MIRA LA SESION EN VIVO: https://www.youtube.com/watch?v=4oL4ReH1AQ4

GALERIA DE FOTOS: 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=hcdmalargue&set=a.305238461782049