Gacetillas, Prensa

TORNEO NACIONAL DE NEWCOM 2022

Pulicado el
por

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional de Newcom en Olavarria Provincia de Buenos Aires, y Malargüe se hizo presente obteniendo un excelete desempeño.

El equipo de la categoría+50, que en los últimos tiempos ha tenido un nivel competitivo muy alto, se consagró en la Copa de Oro del torneo nacional, tras jugar partidos de alta exigencia, el conjunto malargüino accedió a la final, la cual resultó muy reñida pero finalmente se quedó con la victoria en tiebreak ante Guaycurú de San Luis.

En cuanto al equipo +60, resultó en la séptima posición de la Copa de Plata tras caer en dos oportunidades. La falta de competencia de los últimos tiempos les pasó factura pero de todas formas, estuvieron a la altura finalizando entre los diez mejores.

Desde nuestra Honorable Institución deseamos destacar el desempeño deportivo en el Torneo Nacional de Newcom de la Sra. Blanca Paez y Sr. Jose Espinoza, compañeros de trabajo quienes conjuntamente con sus Equipos lograron obtener el 1º puesto de la Copa de Oro +50, y 7º puesto de la Copa de Plata +60. ¡Felicitaciones!

Info y Fotos: Prensa Municipalidad de Malargüe