Gacetillas, Prensa

ACTO 202° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO GRAL. MANUEL BELGRANO- DIA DE LA BANDERA

Pulicado el
por

20-JUN-2022 a las 10:30hrs en Polideportivo Malal-Hue se llevó a cabo el Acto en conmemoración del 202º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, en el estuvieron presentes acompañando al Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda y su gabinete; las Concejalas Silvina Camiolo, Daiana Varas y los Concejales Francisco Parada y Rodrigo Hidalgo.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la invocacion religiosa, se refirieron a la importancia de esta fecha y lo que representa el dia de la Bandera y su creador por parte del Cuerpo Deliberativo la Edil Lic. Silvina Camiolo del Bloque Reconstruyendo Malargüe, y por parte del Departamento Ejecutivo, el Director de Turismo Lic. Marcelo Rivarola:

https://www.facebook.com/hcdmalargue/videos/1541104696292704

Durante la jornada prometieron lealtad a la bandera niños y niñas de 4to grado de la Escuela Manuel Nicolas Savio quienes además brindaron a los presentes una emotiva canción. Para finalizar los pequeños de sala de 3 años del Jardin Maternal Abejitas Laboriosas realizaron un acto artistico.-

GALERIA DE FOTOS

_____________________________

Belén Pedernera Ferragut// PRENSA HCD