ORDENANZA N° 2.170/2.022

0

VISTO: El Expediente N° 2.200/2.022-0. Empresa Mendocina de Energía. Pedido de    Constitución de Compromiso Irrevocable  de Usufructo Proyecto “Parque Solar Malargüe”.

y;

ORDENANZA Nº2170

ANEXO CONVENIO

CONSIDERANDO: Que EMESA está realizando  inversiones, con el objeto de llevar a cabo el Parque Solar Malargüe.

Que dentro de las inversiones  se han contemplado estudios de ingeniería, ambientales,   eléctricos, de suelo y recurso solar entre otros.

Que asimismo se ha constituido Sociedades de Propósito  Específico (SPE), como lo exige y de la cual es accionista EMESA, para poder presentar  el proyecto en las diferentes licitaciones o concursos para contratación de  energías renovables en la Nación.

Que para lograr un Contrato de venta de  energía, el cual viabilice la construcción  del Parque Solar de mayor envergadura  del Sur provincial, y además  de las fuentes de trabajo que demande en la etapa de construcción, posterior operación y  mantenimiento.

Que el mismo en virtud de esto también podrían desarrollarse  PYMES que brinden  servicios.

Que es necesario manifestarse al respecto.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1°: Dése acuerdo a los términos del Convenio Irrevocable de Usufructo entre la Municipalidad de Malargüe y EMESA, obrante a fs. 03 a 05 del Expediente.

ARTÍCULO 2º: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A VEINTITRES DÍAS DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIDOS.

About Author

Comments are closed.