Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN RECIBIÓ A LA PROF. VERONICA BUNSTER

Pulicado el
por

Por la mañana del lunes 1 de agosto a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura. 

Los Concejales Rodrigo Hidalgo, Gabriel Rosas, Francisco Parada y las Concejalas Silvina Camiolo, Silvia Correa y Viviana Mosca recibieron a la Directora de la Agencia de Educación Profesora Veronica Bunster quien se hizo presente para dialogar sobre un Proyecto con el nombre de “Premios Elisa de Dotta”, el cual tomaria estado parlamentario en la proxima Sesión Ordinaria, mediante el cual se pretende poner en valor y reconocer al docente que tenga un impacto en la comunidad y que sean propuestos por los cuidadanos de Malargüe.

Por otra parte dieron tratamiento a los Exptes:Nº 5.136-HC 045-2.022 Proyecto de Resolución: Solicitar a Escribanía General de Gobierno pronta expedición de documentación del terreno de la Escuela N°4-228 Eugenio Izsaky para construcción de edificio propio y; N°5.148-HC 045-2.022 Proyecto de Resolución: Declarar de Interés Departamental el Área de Endocrinología Infantil del Hospital Malargüe.

Para finalizar se acordó invitar a la Directora de Rentas Contadora Yamila Rivero para el proximo lunes para dar tratamiento al Expte. N° 5.150-HC 046-2022 Proyecto de Resolución: Declarar de Interés Departamental los Encuentros de Destrezas Criollas realizadas por Asociaciones Gauchas y Tradicionalistas del Departamento.