Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN TRABAJA EN LA IMPLEMENTACION DE LA “HORA RESPETUOSA” EN SUPERMERCADOS

Pulicado el
por

Por la mañana del lunes 19 de agosto a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura. 

Los Concejales Rodrigo Hidalgo, Gabriel Rosas, Francisco Parada y las Concejalas Silvina Camiolo, Silvia Correa y Viviana Mosca recibieron al Presidente de la Camara de Comercio Cdor Gustavo Miras, especifica de comercio Lic Jimena Cogo y la Sra Vanesa Ibarra; quienes se hicieron presentes para dialogar sobre el Expte. N°5.163-HC 047-2.022 Proyecto de Resolución: Implementar en Supermercados del Departamento la “Hora Respetuosa” para asistencia de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Por otra parte dieron tratamiento a los Exptes.: N°5.157-HC 046-2022 Proyecto de Resolución: Señalización y delimitación de estacionamiento para personas con discapacidad motriz en bancos e instituciones públicas, y; N°5.177-HC 048-2.022 Proyecto de Resolución: Declarar de Interés Social y Cultural la obra literaria “Historia de la Medicina y Salud Pública en Malargüe” del Dr. Jorge Ernesto Abaca Maldonado.-