Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE HACIENDA RECIBIÓ A LA SECRETARIA DE GOBIERNO DRA PAOLA PALEICO

Pulicado el
por

Por la mañana del martes 4 de octubre a las 9:00hrs se reunió la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales; con la presencia de los Concejales Andres Risi, Martin Palma, Francisco Parada, Gabriel Roas y las Concejalas Daiana Varas, Viviana Mosca, Silvia Correa y Silvina Camiolo, junto a la Secretaria de Comisiones Sra Rosana Scheurer.

Comenzando el trabajo de Comisión recibieron a los Sres Juan Carlos Cogo y Fernando Bernales para dialogar respecto del Expte. N°4395/2.022-0 Secretaría de Desarrollo Territorial Ref.: Resolución elaborada por la Unidad Técnica de Gestión Urbana Ambiental de Malargüe. P/ tratar dificultad conceptual en relación a la posibilidad de habilitar el Centro RTO

A las 10 hrs ecibieron a la Secretaria de Gobierno Dra Paola Paleico, el Encargado de la Oficina de Recursos Humanos Sr Fernando Palma, Area de Seguridad e Higiene Lic Andrea Silveira y representacion de Anses la Sra Carmen Turano, quienes se hicieron presentes para dar tratamiento al Expte. N°5.160-HC 046-2.022 Proyecto de Resolución: Convocar a reunión multisectorial por aplicación Ítem 024 “Tareas penosas riesgosas, insalubres o determinantes de vejez y/o agotamiento prematuro”.