Gacetillas, Ordinarias, Prensa, Sesiones

EL HCD LLEVÓ A CABO LA 30 SESIÓN ORDINARIA APROBANDO 4 PIEZAS LEGALES

Pulicado el
por
SESIÓN ORDINARIA –  13 de octubre del 2022
Presidiendo la Sesión:  Concejal Paola Rojo (Bloque Frente Cambia Mendoza)
Concejales Presentes:  Andres Risi, Rodrigo Hidalgo,(Bloque Frente de Todos), Silvina Camiolo (Bloque Reconstruyendo Malargüe), Daiana Varas, Viviana Mosca (Bloque Frente Cambia Mendoza), Gabriel Rosas, Martin Palma (Bloque UCR-Independiente), Francisco Parada (Bloque Partido Encuentro)

A las 9:00 hs de este jueves 13 de octubre, dio inició el la 30º Sesión  del periodo ordinario.

Dando cumplimiento al Orden del Día elevaron los 3 Expedientes provenientes del Departamento Ejecutivo a la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Legislacion y Asuntos Constitucionales.

En el punto h) se aprobaron 2 Piezas Legales,  detalle:

Ordenanza: Solicitar al DEM a través del Área que corresponda la colocación de tres (3) Garitas de control en la zona de acceso oeste de la ciudad de Malargüe o zona A° Pequenco (Expte. N°4.858-HC 025-2.020 )

Resolución: Colocación de cartelería y numeración en Calle Inmigrantes Españoles Colonia Pehuenche II (Ex calle Pública N°1) (Expte. N°5.196-HC 049-2.022)

En el punto i), se desafecto el Expte. N°5.206-HC 050-2.022: Pedido de Informe sobre remodelación del Boulevard de Avenida Rufino Ortega, del cual se aprobó una Resolución; y por otra parte referida a la Nota HC 492 y Hc 546 presentada por la Directora de la Agencia de Educación Prof Veronica Bunster sobre Prof de Educación Fisica, se aprobo una Resolución la cual detalla en su Art 1º: Solicitar al DEM remitir en caracter de urgente Dictamen Legal de Asesoria Letrada de la Municipalidad de Malargüe en relación al Expte Nº4329/2022 Convenio Marco de colaboracion entre la Universidad Juan A. Maza y Municipalidad de Malargüe en fecha 19/5/2022 con sus Anexos I y II.-

Suman un total de 4 Piezas Legales las aprobadas por el Cuerpo el dia de la fecha.

Sin más que tratar, la Presidenta del Cuerpo Deliberativo dio por finalizada la Sesión.

Belén Pedernera Ferragut / Prensa HCD

VER LA SESIÓN EN VIVO: https://www.youtube.com/watch?v=e-fGT3xjr9I

GALERIA DE FOTOS: