Gacetillas, Legislación, Prensa, Resoluciones

RESOLUCIÓN N° 508/2.022

Pulicado el
por

VISTO: La Nota HC 487–2.019. Sr. Daniel Blajevitch, solicita respuesta de autoridades de CNEA, a fin de dar respuesta por los severos desordenes ambientales en la obra de restitución de la Empresa.

Y;

CONSIDERANDO: Que la nota de referencia se encuentra en la Comisión de Obras Públicas, Turismo y Recursos Naturales.

            Que a efectos de dar tratamiento, es necesario proceder a desafectar de Archivo del Honorable Concejo Deliberante la nota referente a Obra de Remediación Ambiental que la Empresa Comisión Nacional de Energía Atómica debe concretar en el Departamento de Malargüe, archivada por el Artículo N° 86 del Reglamento Interno de esta Institución.

EL  HONORABLE  CONCEJO DELIBERANTE  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  MALARGÜE  EN USO DE  LAS  FACULTADES  QUE  LE  SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1º: Desafectar la Nota HC 259–2.019. Sr. Daniel Blajevitch, eleva carpeta con antecedentes de denuncias de desarrollo de la obra de remediación ambiental de la CNEA en la Ciudad de Malargüe, de ARCHIVO para su tratamiento en la Comisión de Obras Públicas, Turismo y Recursos Naturales.

ARTICULO 2º: Cúmplase, regístrese, agréguese copia de la presente en las actuaciones del Expediente referido en el  artículo 1º  y archívese  el original.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR.  RICARDO BALBIN DEL  HONORABLE  CONCEJO  DELIBERANTE  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  MALARGÜE  A VEINTISIETE  DIAS  DE  OCTUBRE  DE  DOS  MIL  VEINTIDOS.