Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, Comisiones, Gacetillas, Prensa

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN RECIBIÓ A REFERENTES DE DIVERSOS SECTORES

Pulicado el
por

Por la mañana del lunes 22 de mayo a las 9:00hrs, se reunió la Comisión de Educación, Higiene, Moralidad, Acción Social y Cultura, con la presencia de las Concejalas Paola Rojo, Silvia Correa, Viviana Mosca y los Concejales Gabriel Rosas y Francisco Parada junto a la Secretaria de Comisiones Rosana Scheurer. Ausentes con nota Concejales Camiolo e Hidalgo.

Los mismos recibieron a diversos actores sociales, entre ellos la Subsecretaria Zona Sur de la Dirección Gral. de Escuelas Sra. Fabiana Glatigny, Secretaria de Gobierno Dra. Paola Paleico, Director de Deporte Prof. Pablo Araujo, Coordinadora del Área de la Mujer, Niñez y Adolescencia Sra. Cristina del Papa, Coordinadora de Discapacidad Sra Elida Chiliguay y, Representante del Centro de adicciones Lic. Judith Rubi, para dar tratamiento al Expte.N°5.280-HC 055-2.023 Proyecto de Resolución: Elaborar Programa de Prevención y Concientización de las Adicciones. (https://www.facebook.com/hcdmalargue/videos/207983845461871)

Además los Ediles dieron tratamiento a los Expte.N°5.282-HC 055-2.023 Proyecto de Ordenanza: Capacitación Obligatoria de la maniobra de Heimlich, y, Expte.N°5.283-HC 055-2.023 Proyecto de Declaración: Declarar de Interés Departamental Social y Económico a las Mujeres Apicultoras Malargüinas.-

GALERIA DE FOTOS