Especiales, Gacetillas, Prensa, Sesiones

LA COMSION DE PODERES APROBÓ LOS DIPLOMAS DE LOS CONCEJALES ELECTOS.

Pulicado el
por

26-04-2018. En la mañana  del día 26 de abril, en sala de Sesiones Ricardo Balbín, los Ediles cuyo mandato no finaliza el primero de mayo de 2018,  Dra. Paola Paleico, Lic. Mauricio Martínez, Sr. Rodolfo Cabeza y Prof. Raúl Rodríguez, presididos por el Sr. Presidente Sr. Fernando Glatigny, reanudaron la Sesión Especial de Comisión de Podres.

Tras haber recibido y aprobado la documentación presentada por los concejales electos, dando de esta forma, cumplimiento al Artículo 45º de la Ley Nº 1.079 Orgánica de Municipalidades, que expresa que  “Cada Concejo es juez de la validez o nulidad de la elección de sus miembros, como asimismo de sus condiciones de elegibilidad”  y considerando que corresponde acatar el dictamen de la Junta Electoral Provincial, que juzga en primer instancia la validez de los Comicios, otorgando a sus electos los respectivos diplomas, la Comisión de Poderes  APROBÓ LOS DIPLOMAS Y DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE LA CALIDAD DE CONCEJALES ELECTOS.

Además RESOLVIÓ  INCORPORAR A LOS SIGUIENTES CONCEJALES, A PARTIR DEL PRIMERO DE MAYO DEL 2018  HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL DEL 2022 A LA HORA 24:00 ,  O BIEN, HASTA LA HORA 00:00  DEL 1º DE MAYO DEL 2022:  Por el Frente Somos Mendoza a Barro José, Jofre Paola y Favari Daniela. En tanto por la Alianza Cambia Mendoza a  Ojeda Juan Manuel y Palma Martín.

Marcia Sepúlveda/ Prensa HCD

Fotos: Belén Pedernera Ferragut / Prensa HCD