Gacetillas, Prensa

CONCEJALES PRESENTES EN LA JURA DE LA NUEVA FISCAL

Pulicado el
por

04-05-2018 El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe, Concejal Sr. Fernando Glatigny y la Vicepresidente Segunda del Concejo Deliberante, Concejal Dra. Paola Paleico, estuvieron presentes en la toma de juramento de la Fiscal Sustituta y de la Ayudante fiscal interina del Departamento de Malargüe.

Siendo la hora 10:00, en la Sala de los Intendentes de la Municipalidad de Malargüe, ante el Sr. Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, la Sra. Coordinadora General del Ministerio Público Fiscal y del Sr. Intendente Municipal, prestaron juramento las funcionarias de la Segunda Circunscripción Judicial, Andrea Gabriela Lorente y Florencia Bouza, como Fiscal Sustituta y Ayudante Fiscal Interina del Departamento de Malargüe, respectivamente.

Antes del Acto de toma de juramento, el Procurador de la Corte, Alejandro Gullé no solo felicitó a Javier Giaroli, quien hasta el día de la fecha desempeñó el cargo de Fiscal Subrogante, y a quien Andrea Lorente, reemplazará como Fiscal Sustituta, sino además, le agradeció por haber demostrado de modo satisfactorio que se pueden hacer las cosas muy bien y con seriedad, dejando la vara altísima para quien lo sustituirá-

Marcia Sepúlveda // Prensa HCD