Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales, Comisiones, Gacetillas, Prensa

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA

Pulicado el
por

EDILES RECIBIERON A LA DIRECTORA DE RENTAS PARA DIALOGAR SOBRE EL AUMENTO DE TARIFAS.

22-MAY-2018 A las 9:30hs se reunió la Comisión de Hacienda Presupuesto Legislación y Asuntos Constitucionales.

Los Ediles Paola Paleico, Juan Manuel Ojeda (Bloque Cambia Mendoza), Raul Rodriguez, Rodolfo Cabeza (Bloque Justicialista Frente Para La Victoria) Jose Barro, Paola Jofre (Bloque Somos Mendoza) junto al Asesor de Comisiones Dr Bernardino Izuel.

En esta oportunidad recibieron a la Directora de Rentas Cdora. Marilé Verón, para rever la ORDENANZA Nº 1.922/2.018 Tarifaria Anual. Ejercicio 2.018, lo cual fue solicitado por de Concejal Rodolfo Cabeza en la 7° Sesión Ordinaria, y teniando en cuenta los constantes reclamos recibidos por parte de los vecinos desde que puso en vigencia la Pieza Legal; por lo que la Contadora manifestó que se estan recepcionando reclamos por parte de los ciudadanos en base a estos temas y serealizaran encuestas anonimas.

Además dieron tratamiento a los sgtes Exptes.:

*Nº 4.370-HC 278-2018 Proyecto de Resolución: Requerir al Señor Intendente Municipal realice las gestiones necesarias para la construcción del Centro de Salud de El Manzano.

*Nº 4.364-HC 277-2018 Proyecto de Ordenanza: Autorizar al Personal Municipal que esté cursando estudios Primarios y/o Secundarios a retirarse de su lugar de trabajo una hora treinta minutos antes de la finalización del mismo.

*Nº 4.367 -HC 278-2018: Proyecto de Ordenanza: Imponer nombre de PLAZA CARBOMETAL a la Plaza ubicada en el Barrio del mismo nombre en la Ciudad de Malargüe.

Notas Relacionadas:

http://hcd.malargue.gov.ar/…/el-hcd-aprobo-la-tarifaria-an…/

http://hcd.malargue.gov.ar/…/el-hcd-llevo-a-cabo-la-6-sesi…/

————————————-
Belén Pedernera Ferragut
PRENSA HCD