Gacetillas, Prensa

DESDE LA PROXIMA SEMANA SE PODRÁ ADQUIRIR LA GARRAFA SOCIAL A UN VALOR DE $220

Pulicado el
por

Esto lo expresó el Presidente del Concejo Deliberante Fernando Glatigny.

Por la mañana del 4 de junio y en conferencia de prensa el Presidente del Cuerpo junto al Director de Anses Omar Ferreyra y la Directora de Mineria Veronica Gonzalez informaron que a partir de la proxima semana llegará al Departamento la Garrafa Social a un valor de $220. Esto se debe a que La Municipalidad de Malargüe subsidiará los costos de translado desde la capital de Mendoza, quedando la Garrafa al mismo valor que en el resto de la Provincia. Esta problematica surgió por la preocupación de los vecinos frente al elebado valor de la mismas y las temperaturas que se enfrentan durante la temporada invernal.

Los puntos de contacto son las Uniones Vecinales y es desde alli donde los cuidadanos deben dirigirse para inscribirse; de esta manera dejaron en claro que se podrá cubrir el stock necesario. Además destacarón que el camión transportador hará paradas en La Junta y  Bardas Blancas.

Los requisitos para solicitar la Garrafa Social son dirigirse a las oficinas de anses con el D.N.I. o fotocopia para poder verificar si perciben el beneficio y sino inscribirse. Podran hacerlo aquellas personas que no cuenten con una red de gas frente a su domicilio. El mismo es de 320$ mensuales.

Para finalizar la Directora Veronica Gonzalez destacó el trabajo que se esta llevando a cabo para tener en el Departamento un punto de distribución y que el proximo año no hayan este tipo de inconvenientes.

 


Belén Pedernera Ferragut

PRENSA HCD